COMPARTIR PÁGINA

Volver a Noticias

¡Súmate! Y se parte de la Red.TuOportunidad.Org 

El programa Tu Oportunidad - Second Chance Education de ONU Mujeres presenta la nueva Red Tu oportunidad, una web app de mujeres para mujeres, que tiene como propósito  promover un espacio virtual seguro en el que las participantes puedan ampliar sus redes, promover el intercambio de experiencias de crecimiento y fortalecer el networking entre pares.

Aquí podrás conectar con mujeres de todo el país a través de una plataforma personalizada con bajo consumo de datos y fácil de usar. Para ser parte solo debes ingresar a red.tuoportunidad.org, crear tu perfil y elegir el idioma en el que quieras interactuar (español, árabe, inglés, francés, Hindi y Portugués).

En los siguientes videos tutoriales te contamos en detalle como sumarte a esta comunidad virtual:

 

Si olvidaste tu contraseña para ingresar a Red.TuOportunidad.Org, recupérala haciendo clic en ¿Olvidó su contraseña?. Deberás ingresar tu nombre de usuario o correo electrónico y las instrucciones para restablecer la clave serán enviadas a la dirección de correo electrónico que registraste al inicio.

 

Cambiar tu clave también es muy sencillo:

  • Perfil (Esquina superior derecha).
  • Configuración y sigue las instrucciones en cada paso.

La contraseña debe tener una extensión de 6 dígitos y contener, al menos, 3 tipos de caracteres: letra minúscula, mayúscula, dígitos y caracteres especiales

Esperamos disfruten de la experiencia y se creen las mejores redes entre mujeres.