COMPARTIR PÁGINA

Volver a Noticias

Inscripciones septiembre: Capacitaciones en Centro de Negocios Sercotec Inakeyu

Si eres emprendedora o estas buscando emprender,  te invitamos a conocer la oferta de talleres que el Centro de Negocios Sercotec Inakeyu tiene disponible para el mes de septiembre.

El Centro de Negocios Inakeyu, tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la economía Mapuche con pertinencia cultural, potenciando emprendimientos y negocios, a través de asesorías, capacitaciones, acompañamiento y articulación, que permita el desarrollo territorial sustentable basado en los principios y valores Mapuche.

Dentro de la oferta podrás encontrar talleres gratuitos sobre estrategia para redes sociales, y modelo cooperativo, fotografía básica de productos, gestión de costos para emprendedores, entre otros.

Inscripción y forma de conectarse
Para quienes estén interesados en participar de las charlas pueden registrarse en el siguiente link y marcar la o las opciones que les interese: https://bit.ly/InakeyuAgosto2022

En el caso de que desee participar de la Escuela de digitalización inscribirse en el siguiente link: https://linktr.ee/cdnaraucania

También si prefieren pueden enviar un correo a centro.inakeyu@centrossercotec.cl o llamar a los teléfonos  +56 983975875 (Rayen) o +56 983970896 (Yessenia)