COMPARTIR PÁGINA

Volver a Noticias

Inscríbete! Cursos de Mecánica Automotriz y Comunicación efectiva

El programa “Desarrollo de Competencias para Mujeres” patrocinado por la Empresa Finning Chile S.A., invita a las mujeres del programa Tu Oportunidad de ONU Mujeres a participar del nuevo ciclo de talleres dirigido a mujeres. 

Se trata un programa de formación gratuito que incluye dos cursos. El primero de competencias técnicas: “Mecánica Básica Automotriz”, y el segundo de desarrollo de habilidades personales: “Aplicación de Técnicas para la Comunicación Efectiva”.  INSCRIPCIONES AQUÍ

REQUISITOS

1. Ser mayor de 18 años
2. Pertenecer a los 3 primeros tramos de ingreso en el Registro Social de Hogares, con discapacidad o pertenecer a pueblos originarios, situación que se acreditará con los siguientes documentos:

  • El certificado del Registro Social de Hogares hasta 60%, o
  • carnet de Senadis, o
  • Certificado de CONADI

3.  Una fotografía de su cédula de identidad vigente por ambos lados.
4. Firmar una declaración jurada simple (que acredite que hacen los cursos de capacitación)
5. Las participantes deberán firmar un precontrato de capacitación que implica su compromiso con la realización del curso y por parte de la empresa de pagarlo.

El Programa se impartirá en modalidad Autoinstrucción a Distancia con acompañamiento de clases telepresente (obligatorias). Los cursos están instalados en un Tablet el que queda en poder de las alumnas al término del programa, y adicionalmente las alumnas reciben un chip con conexión a internet por 3 meses para que no tengan problemas en conectarse a las clases que se transmiten por Zoom.