COMPARTIR PÁGINA

El Programa Tu Oportunidad tiene como objetivo entregar herramientas de formación para la autonomía y empoderamiento económico de las mujeres a través de tecnologías de la información y en colaboración con instituciones publicas y privadas.

ONU Mujeres con el apoyo de la Fundación BHP implementa esta iniciativa en 6 países paralelamente: Australia, Camerún, Chile India, Jordania, y México. El Programa busca desarrollar- a nivel local, nacional y global- un sistema sostenible de empoderamiento de mujeres, que fomente el acceso al trabajo y desarrollo de emprendimientos, fortaleciendo además las redes de apoyo de las participantes.

​​​​​​Para poder participar en el Programa, visita el siguiente Link, dónde quedarás en contacto con el equipo de AIEP , Institución Educacional encargada de implementar el Programa a nivel nacional.

Programa Tu Oportunidad considera los siguientes beneficios a los cuales podrás acceder:

  1. El programa utiliza la plataforma virtual de educación de ONU Mujeres,  que contiene diversos recursos y  contenidos orientados a desarrollar habilidades personales para fomentar la empleabilidad y el emprendimiento;
  2. Acompañamiento por parte de tutoras durante el proceso de aprendizaje;
  3. Conexión con mentoras para compartir conocimientos con mujeres más experimentadas en su desarrollo profesional;
  4. Oportunidad de formarse como mentoras de otras mujeres del Programa, a través de un curso certificado;
  5. Generar redes con otras mujeres a nivel nacional.